Tendencias

El Barcelona es la causa de la demanda contra un médico

Por todos es sabido que el fútbol mueve pasiones e, incluso, es capaz de paralizar un país entero (como demostró hace pocas jornadas el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid). Sin embargo, un médico argentino de urgencias ha llevado esta premisa al extremo alnegarse el miércoles a atender a un paciente hasta que acabase la primera parte del encentro que enfrentaba al Paris Saint-Germain y al F.C. Barcelona.

Este curioso suceso –el cual fue subido a YouTube posteriormente por el afectado- se sucedió el pasado 15 de abril en el hospital Joaquín Castellanos (ubicado en la provincia de Salta, Argentina), según ha informado el diario local «La Gaceta». Corrían las 16:25 de la tarde cuando Raúl Antonio Olarte se dispuso a entrar a la consulta del traumatólogo de guardia, el doctor Javier A. Barraza. La causa: un corte en la pierna con un cristal.

Al entrar, tal y como se puede apreciar en el vídeo, el paciente se percató de que el médico le ignoró debido a que estaba viendo el partido entre el Paris Saint-Germain y al F.C. Barcelona (equipos que se por una plaza en las semifinales de la Champions). Sin embargo, eso no detuvo a Olarte, que reclamó al galeno su atención. La respuesta de éste fue sencilla: «¿No te podías haber cortado a las 5:30 o a las 5:54?».

Lea más en abc.es

 

Aquí el video:

 

https://youtu.be/PJlFajIYcUg

Video: Youtube/Trailers y más

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba