Tendencias

Una extraña falla en Instagram suspende miles de cuentas por error

La mañana de este lunes 31 de octubre, usuarios de Instagram han reportado una extraña falla en la aplicación que ha generado que cientos de cuentas fueran suspendidas por error, lo que impacta directamente con el número de seguidores de otros usuarios.

El portal DownDetector, un sitio web que informa la caída de servicios digitales, reseñó que la falla afectó a usuarios globalmente. Los usuarios que han perdido sus perfiles denuncian que al entrar a la app aprecian un mensaje que dice: “Suspendimos su cuenta”. La razón de dicha suspensión no se explica.

Según un comunicado de la red social, a través de Twitter, los expertos conocen lo que ocurre y se encuentran investigando qué causó el problema. “Somos conscientes de que algunos de ustedes tienen problemas para acceder a su cuenta de Instagram. Lo estamos investigando y pedimos disculpas por las molestias«, reza el texto.

La red social que forma parte del conglomerado de Meta, empresa de Mark Zuckerberg, junto con Facebook y WhatsApp, plataforma que la semana pasada también sufrió una interrupción del servicio de mensajería por dos horas en algunos países.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba