MúsicaTendencias

Video de Youtube de Frank Sinatra, rinde tributo a la diáspora venezolana

Un tributo para la diáspora venezolana, fue el que recreó a través del videoclip “Have yourself a Merry Little Christmas” de Frank Sinatra, el director criollo David Calcano, que narra a través del audiovisual la travesía de los migrantes de su país.

El Ávila, la obra de Carlos Cruz-Diez que se encuentra en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía y los momentos de familia que se disfrutan en Navidad, son solo algunos de los elementos que aparecen en el video.

Calcano a través de esta pieza quiso recrear algunos de los momentos que él vivió, es decir, que el videoclip está basado en su propia experiencia.

 “Escribí esta historia inspirada en la experiencia de dejar mi ciudad natal (Caracas, Venezuela)”, expresó el venezolano en una publicación en su cuenta de Instagram.

Y es que para este director criollo, la experiencia de dejar el hogar en busca de un mejor porvenir, de un mejor futuro, es la misma siempre, sin importar el origen.

Todos los que abandonan su hogar se sienten solos al principio, especialmente cuando se mudan a una gran ciudad. Ya sea que su ciudad natal sea Tampa o Buenos Aires, es un sentimiento universal”, reflexionó.

El venezolano escogió esta pieza porque el tema “Have yourself a Merry Little Christmas” siempre le trajo esperanza.

La actuación de Sinatra en esta canción siempre me trajo lágrimas y sonrisas, y siempre me dio la esperanza de que las cosas iban a estar bien, incluso en mis momentos más bajos”, confesó.

Indicó que el objetivo principal de este audiovisual es poder compartir ese sentimiento de esperanza con todas aquellas personas que lo miran.

Y añadió: “Mi deseo para este video es compartir ese sentimiento de esperanza con todos los que lo miran. “Esta canción nunca me falló, ni una sola vez”, dijo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba