Entretenimiento

This is It, la despedida La canción póstuma de Michael Jackson

(%=Image(2236439,»R»)%) Casi cuatro meses después de su muerte, tiempo en el que su nombre no ha dejado de ser noticia y su recuerdo ha permanecido vivo gracias a sus fans, llega a tus oídos una nueva canción del fallecido Michael Jackson titulada This is it.

La melodía, que Jackson grabó antes de perecer y que iba a ser estrenada en la serie de conciertos que planeaba ofrecer en Londres, forma parte del documental sobre el ‘Rey del Pop’, que se estrenará el próximo 28 de octubre. Mientras tanto, escucha el tema en versión normal y en versión orquesta, y dinos qué te parecen.

This is it, sencillo póstumo de Michael, fue co-escrito en 1983 por el legendario Paul Anka, compositor de éxitos como My way, a quien los administradores de los bienes de Jackson decidieron otorgarle el 50 por ciento de los derechos de autor de la canción, difundió Efe.

La primera versión del tema fue grabada por Anka en los 80, con el título I Never Heard y posteriormente por una artista puertorriqueña llamada Sa-Fire, que la hizo suya con el título original en 1990. Tanto I Never Heard como This Is It comparten las mismas líneas de voz y piano, aunque la segunda melodía contiene nuevos coros de los hermanos Jackson.

La canción, que tiene un ritmo suave, acompañado por una voz melancólica de Jackson y un fondo orquestal, se escucha durante la secuencia final del documental Michael Jackson’s This Is It.

El registro fílmico de la serie de 50 conciertos que presentaría en Londres, se estrena el 28 de octubre y tendrá una exhibición limitada de dos semanas. A la grabación original que hizo Michael Jackson, se añadió un acompañamiento con orquesta.

Jackson murió el 25 de junio en Los Angeles debido a una sobredosis de medicamentos por lo que la gira fue cancelada.

El álbum incluye masters originales de algunos de los mayores éxitos de Jackson, incluidos Thriller y Billie Jean, que aparecen en ese orden en la película.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba