Entretenimiento

TNT llega cargado de humor con Casanova en el 3Day Weekend

Hoy 29 de enero, el amor y la comedia se mezclan en el film Casanova. Esta película, basada en las memorias del famoso escritor y seductor empedernido Giacomo Casanova y ambientada en la Venecia de principios del siglo 18, muestra como el mundo está abierto a la conquista, especialmente para los hombres que cuentan con una gran fortuna o para aquellos que exploran territorios y más aún para los que están siempre buscando nuevas oportunidades.

(%=Image(8106551,»C»)%)

Por primera vez, el legendario Casanova interpretado por Heath Ledger, fallecido en 2008, está a punto de conocer a su media naranja, una bella veneciana llamada Francesca, (Sienna Miller), que hace lo que nadie se había imaginado: rechazarlo.

Tras una serie de estrategias y cambios de identidad, Casanova consigue que Francesca se fije en él. Pero está haciendo parte del más peligroso juego al que se había enfrentado hasta ahora, no sólo arriesga su vida y su reputación, sino también su única oportunidad de alcanzar el amor verdadero.

(%=Image(3847035,»C»)%)

Jeremy Irons, en el papel del Obispo Pucci, también juega un papel importante y es quien persigue a Casanova tratando de descubrirlo en pleno acto de seducción. Otras caras famosas de la actuación aparecen en este film como: Lena Olin, interpretando a la madre de Francesca, y Oliver Platt como Papprizzio, el prometido de Francesca. ¿Logrará Casanova conquistar a la bellísima Francesca? O ¿perderá para siempre al amor de su vida? Para descubrirlo no te pierdas esta divertida comedia en el 3Day Weekend de enero, dirigido por Lasse Hallström.

Casanova podrá ser vista en las pantallas de TNT hoy 29 de enero a las 10:00 p.m., con repeticiones el sábado 30 a las 12:35 de la noche y el domingo 31 a las 6:30 p.m.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba