CineEntretenimiento

Tom Hanks en cinco películas

Tom Hanks es conocido en el mundo entero por su envidiable capacidad de interpretación, su legado en el cine se ha extendido por más de 30 años, en los cuales la crítica ha recibido sus actuaciones de manera exitosa.

Hanks es poseedor de dos premios Oscar  en la categoría “Mejor actor”, ha participado en más de 40 películas y diversas series de televisión.

Su carrera artística comienza en el año 1977 cuando participa en las obras teatrales “La Fierecilla” y “Hamlet”, posteriormente incursiono en el cine y descubrió en este el verdadero sentido de su vida.

Aquí te presentamos 5 de las películas más exitosas de esta leyenda del cine, en donde la crítica elogio su impecable interpretación.

Toy Story

Toy Story narra la historia de Andy, un niño que juega a todas horas con sus juguetes, especialmente con Woody (Tom Hanks), un vaquero que es su juguete favorito. Lo que Andy no sabe es que sus juguetes en realidad tienen vida propia. Cuando llega el cumpleaños de Andy, sus juguetes están aterrorizados ante la llegada de un juguete que pueda sustituirles, todos excepto Woody, que, consciente de que es el favorito de Andy, no está preocupado para nada.

 

https://www.youtube.com/watch?v=KYz2wyBy3kc

 

Forrest Gump

Esta producción estadounidense estrenada en el año 1994 está basada en la novela homónima escrita por Winston Groom en donde un hombre con un leve retraso mental y un gran corazón interfiere de una forma u otra en diversos momentos cruciales de su país en distintas décadas. Forrest Gump ganó 6 Oscars de la academia, incluyendo mejor película, mejor director y mejor actor.

 

 

El náufrago

En esta historia vemos a Chuck Noland, quien se ve apartado de su cómoda vida y de su prometida a causa de un accidente de avión que lo deja aislado de la civilización en una remota isla tropical en medio del océano.

 

 

 

Camino a la perdición

Michael Sullivan (Tom Hanks) es un asesino a sueldo que profesa una lealtad inquebrantable a su jefe, pero es también un buen padre de familia. Un día, inesperadamente, el hijo de Sullivan, Michael Jr, decide seguir a su padre para saber en qué consiste exactamente su trabajo.

 

 

Capitán Phillips

La película cuenta la historia real de Richard Phillips, el capitán del carguero norteamericano Maersk Alabama, que fue asaltado en 2009 por varios piratas somalíes.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba