Entretenimiento

Tras días de confusión, el novio de Tanya Roberts confirma su muerte

Luego de varios días de confusión en torno al tema sobre la muerte de Tanya Roberts, conocida sobre todo por ser la chica Bond de «A View to a Kill» (1985), el martes 5 de enero se confirmó el fallecimiento de la actriz.

Fue el novio de la difunta, Lance O’Brien, quien confirmó a medios como The New York Times, que Roberts había muerto en el hospital donde se encontraba ingresada desde que se desmayó en la calle el pasado 24 de diciembre mientras paseaba a sus perros.

La lamentable confusión en torno al estado de salud de la actriz comenzó el domingo cuando su representante, Mike Pingel, aseguró que la intérprete había fallecido ese día en la ciudad californiana.

Sin embargo, Pingel dio marcha atrás el lunes de forma sorprendente y afirmó que seguía viva.Así que, sí, esta mañana hacia las 10… el hospital llamó para decir que ella sigue viva aunque no pinta bien. Con suerte tendremos información (pronto). Es desconcertante”, fue lo que dijo Pingel a The Hollywood Reporter.

El representante sostuvo que la confirmación de la muerte de la actriz le había llegado el domingo a través de O’Brien, quien se enteró el lunes en medio de una conversación con el programa «Inside Edition» de CBS de que su novia no había muerto.

Por ahora no se ha dado a conocer la causa del fallecimiento de Roberts, aunque sí se ha descartado que tuviera que ver con el coronavirus.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba