Entretenimiento

Tres matrimonios y dos divorcios: Estas son las mujeres de Donald Trump

Con tres matrimonios y dos sonados divorcios, la vida personal del hoy presidente electo de los EEUU, Donald Trump, ha sido tan agitada como su carrera profesional.

La “prensa del corazón” ha llenado sus páginas con sus idas y venidas por vicarías y juzgados, así como retratando la opulencia de su vida familiar. Veamos una por una las historias de las mujeres que han pasado por su lado.

Ivana Trump

Ivana Zilnickova, la primera en llevar a Trump al altar, nació en Checoslovaquia y trabajaba como modelo en Nueva York cuando conoció al joven y prometedor empresario.

Tras su unión, ambos comenzaron a crear un imperio en el que ella se volvió una parte fundamental. Donald e Ivana Trump formaron durante los años 80´s, una de las parejas más poderosas de los negocios en Nueva York.

Del matrimonio nacieron tres niños, Donald Jr, Ivanka y Eric… pero las infidelidades de Trump hicieron que la checoslovaca pidiera el divorcio en 1991… y ¡por supuesto no se iría con las manos vacías!

“Don’t get mad, get everything”, o lo que es (casi) lo mismo: “No te quedes enfadada, quédate con todo”, fue la famosa frase de Ivana que desde entonces se ha convertido en bandera de miles de mujeres al enfrentar sus divorcios.

Tras un conflictivo y mediático proceso de divorcio, Ivana se llevó 25 millones de dólares, la mansión familiar de 41 habitaciones valuada en 14 millones, un millón en viviendas y una pensión anual de 5 millones, además la casa de Palm Beach y todas sus joyas.

Actualmente los tres hijos de Ivana trabajan como vicepresidentes ejecutivos de Trump Organization y jugaron un papel crucial en la campaña presidencial de su padre.

Marla Maples

Ivana tenía razón. Antes de terminar de concretar su divorcio, Trump comenzó ya a hacer público su romance con Marla Mapples, una ex reina de belleza y aspirante a actriz, 16 años más joven que él.

Aunque después del “desplume” que sufrió con su primera esposa, muchos aseguraban que por la mente de Trump no pasaba el matrimonio, el inesperado embarazo de Marla precipitó el nuevo enlace.
Y así en 1993 se casaban (no sin antes firmar un ventajoso acuerdo prenupcial) ante un reducido número de invitados entre los que se encontraban Liza Minelli y O.J. Simpson.

Pero parece que la grave crisis financiera que atravesaban las empresas Trump y el fantasma de Ivana provocaron un distanciamiento de la pareja que, casualmente, les llevó a divorciarse un mes antes de que expirase el acuerdo prematrimonial y Marla tuviese derecho a aspirar a algo más que los dos millones de dólares acordados, según reseña Vanity Fair.

De la relación entre Marla y Donald, que duró aproximadamente 6 años, nació Tiffany Ariana, la razón más importante por la que Marla trata de mantener en silencio sus opiniones sobre el empresario. «Mi hija quiere conocer más a su padre y pasar más tiempo con él y tengo que respetar eso al máximo», dijo la dama.

Melania Knauss

Nacida en la antigua Yugoslavia en 1970, Melania Knauss nació en el seno de una familia de clase media, a los 16 años comenzó a desfilar en las pasarelas de Milán, y poco tiempo después llegó a la agencia de modelos Eileen Ford en Nueva York.

En 2005 y tras haberse conocido en una fiesta, Trump y Melania se casaron en Palm Beach. Su vestido dio mucho que hablar, pues portaba un modelo de la casa Galliano, con cuatro metros de cola y pedrería que requirió más de mil horas de confección, y cuyo valor superó para entonces los 100 mil euros.

Con una discreta participación durante la campaña, enrarecida con el controvertido episodio en el cual fue acusada de plagiar el discurso que dio en apoyo a su marido, Melania será ahora, quiéralo o no, la Primera Dama de los EE.UU.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba