EntretenimientoEspectáculos

¡Hasta los tacones salieron volando! Trifulca entre Cardi B y Nicky Minaj deja boca abierta a la farándula

¡Agarren a esas locas, porque se van a matar! era lo que gritaban a «voz populi» quienes se encontraban una fiesta durante la Semana de la Moda en Nueva York, este sábado nueve de septiembre, en donde Las estrellas del Hip-Hop: Cardi B Nicki Minaj protagonizaron un altercado en el que se agredieron físicamente dejando el recinto lleno de pestañas, tacones y lentejuelas…

Un video reproducido por la cadena ABC muestra la trifulca durante la fiesta de la revista Harper Bazaar en el hotel Plaza en el que personal de seguridad y otros asistentes tratan de restringir a Cardi B quien estaba evidentemente furiosa y con ganas de dejar a Minaj sin un gramo de corrector de ojeras en su cara.

 

De acuerdo con testigos, Cardi B, que llevaba un vestido largo rojo de Dolce & Gabbana agredió a Minaj cuando ésta conversaba con invitados de la fiesta y señalaron además que en un momento, la cantante tiró un zapato a la rapera pero falló en su intento de agredirla, según medios locales. ¡Qué fuerteeee!

Ninguna de las estrellas resultó seriamente lesionada, aunque una foto muestra a Cardi B con un bulto sobre la ceja izquierda cuando salía de la fiesta, al parecer resultado de un codazo del personal de seguridad cuando la restringían mientras que otros aseguran que el taconazo de Minaj le voló una ceja postiza quedando esta como dicen algunos estilistas: «Loca y envenenada de odio e ira»

Posteriormente a la trifulca Cardi se pronunció a través de su cuenta oficial de Instagram.

View this post on Instagram

PERIOD.

A post shared by Iamcardib (@iamcardib) on

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar