Entretenimiento

Un fin de semana para disfrutarlo junto a mamá

La Séptima Bohemia y Canelita Medina

Tradicional concierto para todas la madres del municipio, con la presentación de sones y boleros

Fecha: domingo 8 de mayo de 2011
Lugar: Plaza Bolívar de Chacao
Hora: 11:00 am

Conversaciones con mamá

Una comedia, tierna y conmovedora, que nos habla de la relación de una madre con su único hijo. Mamá (María Cristina Lozada) tiene setenta y dos años y su hijo Jaime (Gonzalo Velutini), cincuenta. Ambos viven en mundos muy diferentes. Jaime un hombre de clase media venida a menos, casado y con dos hijos, y una suegra que atender. Mamá una mujer independiente, con una particular forma de ver la vida.

Fecha: desde el 8 al 15 de mayo de 2011
Lugar: BOD-CORP BANCA CENTRO CULTURAL, La Castellana.
Funciones: viernes y sábado a las 8: 00 pm y domingo a las 6:00 pm.

Floria Márquez Café Concert

Esta talentosa dama ha desarrollado un show de altísima calidad en el que se pasea magistralmente por diversos géneros musicales en la forma de una revista unipersonal, lo que ha capturado al público adulto que deseaba ver este tipo de espectáculos

Fecha: domingo 8 de mayo de 2011
Hora: 11:30 am y 6:00 p.m.
Lugar: Sala de conciertos del Centro Cultural BOD-CORP Banca. La Castellana.
Entrada General: Bs. 150,00

Serenata Guayanesa

Un concierto especial homenaje a las madres, enmarcado en la celebración de los 40 años de vida artística de este cuarteto vocal e instrumental, que se ha dedicado a inmortalizar la música típica y Folclórica del país.

Fecha: sábado 7 de mayo de 2011
Lugar: Sala de conciertos del Centro Cultural BOD-CORP Banca, La Castellana.
Entrada General: Bs. 200,00
Hora: 7:00 p.m.

Carota, Ñema y Taja… Mientras más Viejo, más Güeno

Una presentación con aires margariteños, merengue, golpes tocuyanos, joropos tuyeros, danzas, gaita zuliana, pasajes, valses, entre otras variaciones musicales venezolanas y latinoamericanas, que dará inicio a la programación del mes de mayo donde las madres serán las principales protagonistas en cada espectáculo.

Fecha: sábado 07 de mayo de 2011
Lugar: Teatro Teresa Carreño
Hora: 7:30 pm

Más teatro


 

Fabricantes de sueños

En las oscuras habitaciones de un orfanato regentado por la mala malísima Eulalia, viven cuatro niños que son diariamente explotados por ella. Los lanza a la calle a vender flores, comida, lustrar zapatos, intentando quitarles lo más preciado que tienen los niños: sus sueños.

Fecha: a partir de abril de 2010
Funciones: Sábados y Domingos
Lugar: Teatrex
Hora: 4:00 p.m.
Entrada: Bs F. 100,00

14 monólogos cargados de pasión teatral

La nueva agrupación: Tremendo Teatro, ha consolidado un espectáculo de variados monólogos de todos los tiempos, bajo la dirección de Juan Carlos Azuaje. El colectivo viene de especializar sus conocimientos teatrales en la Academia CICA del conocido artista Karl Hoffman y de confrontar sus búsquedas en los espacios de Teatrela, quienes conjuntamente aseguran un momento irrepetible en la apreciación artística del espectáculo.

Fecha: del 5 al 15 de mayo de 2011
Funciones: jueves a sábados, 8:00 p.m. y domingos 7:00 p.m.

Háblame como la lluvia: Siete obras cortas de Tennessee Williams

Este montaje contiene un compendio de textos del autor estadounidense. Los montajes hablan de la soledad, la decadencia de la sociedad y las trampas del amor: Háblame como la lluvia y déjame escuchar, Auto da fe, El caso de las petunias pisoteadas, No puedo imaginar el mañana, La marquesa de la loción mata ladillas, El largo adiós y Un perfecto análisis hecho por un loro.

Fecha: temporada hasta el 5 de junio de 2011
Funciones: sábados y domingos
Lugar: Trasnocho Cultural. CC Paseo Las Mercedes
Hora: 4:00 pm
Entradas: Bs 100

Desaparecidos

Presenta un espacio y tiempo indefinido donde confluyen tres historias. La primera de ellas, es la historia de Federico García Lorca, quien fue asesinado en el camino que va de Viznar a Alfacar. La otra historia es la de María –una joven maestra de escuela- y Bernardo –un joven estudiante de sociología- quienes a causa de defender sus convicciones, han sido secuestrados y privados de su libertad y recibieron torturas. La tercera y última historia, la de una madre cuya incertidumbre por no saber la suerte de su hija la ha sumergido en un continuo peregrinar de más de 20 años.

Fecha: hasta el 8 de mayo de 2011
Lugar: Sala Experimental Sótano 3 del CELARG
Funciones: viernes y sábados, 8:00 p.m. Domingos, 6:00 p.m.
Entrada general: Bs. 60 / Estudiantes y tercera edad Bs. 50

En blanco

Un texto escrito por Ignacio Castillo Cottin que cuenta la historia de MINI MONET, una mujer de 27 años de edad que quiere casarse pero no encuentra cómo, con quién ni a quién decirle. Alejandra Otero, a través de 15 personajes, da vida a familiares, amigos y conocidos de la culta y divertida joven.

Fecha: hasta el 07 de Mayo de 2011
Lugar: Teatro Premium, C.C.Galeria Los Naranjos
Funciones: sábados a las 5:30pm
Entradas: Bs 100

Cuentos y cuentas sin rentas

Los cuentos infantiles más clásicos, los que han disfrutado miles de familias, ahora los descubres en versión irreverente. La Fundación Teatro Repico vuelve a narrar sus Cuentos y cuentas sin rentas, un espectáculo para toda la familia donde el humor, la irreverencia y las risas le dan un nuevo sentido a los cuentos clásicos gracias a las versiones de Adolfo Nittoli sobre los cuentos de Roald Dahl

Fecha: Se re estrena este sábado 7 de mayo de 2011. En cartelera hasta el 29 de mayo de 2011
Funciones: sábados y domingos a las 3:00 pm
Lugar: Sala de teatro 1 Celarg
Hora: 3:00 pm
Entrada: general Bs. 60

Teatro infantil


 

Las Aventuras del Catire y el Burrito

Los valores, la ecología y la lucha por defender nuestros derechos fundamentales se unen en una ingeniosa y divertida obra infantil que llamará a los pequeños a la reflexión mientras les ofrece una hora de diversión ilimitada.

Fecha: del 7 de Mayo al 5 de Junio de 2011
Lugar: Sala Luisela Díaz, en el Caracas Theater Club
Estacionamiento Libre

Mr. Cacri

Un espectáculo musical para niños grandes y adultos chiquitos que denuncia el maltrato y la discriminación de animales callejeros

Fecha: hasta el 08 de mayo de 2011
Funciones: sábados y domingos a las 3:00 pm
Lugar: Teatro Luisela Díaz, Caracas Theater Club de San Román
Entrada: VIP Bs 130/ Preferencial Bs 110/ General Bs 90.

Arte


 

She/ella/elle/sie/ela/lei

Protagonista de sus tiempos y de todos los tiempos. Han sido ejemplo de generaciones. Las musas contra la pared derriban fronteras, trascienden en la historia. Ellas son tu musa, la mía y la de todos.

Fecha: inaugura el 5 de mayo de 2011
Lugar: Galería Estudio Arte 8. Av. Orinoco.Las Mercedes

Monumental Self Service

La muestra del artista Carlos Anzola , fue curada por Lorena González y cuenta con obras de reciente producción, valiéndose de diversos medios expresivos los cuales abarcan, ensamblaje, escultura y pintura.

Fecha: inauguración viernes 6 de mayo de 2011
Hora: 7:00 p.m.
Lugar: Galería 39

Dejabú de Iván Romero y Rodolfo Villaplana

Para esta exposición parece sugerir con ironía esa suerte de repetición inquietante. Como lo prueba el tiempo, ninguna repetición repite igual, especialmente en las apuestas del arte: los mismos dados cambian en cada tirada.

Fecha: hasta el 12 de mayo de 2011
Lugar: Galería Espacios Libres

Narraciones heredadas, sueños construidos

Para Susana Quintero, creadora del texto de la exhibición, la pintura de Jiménez “…está atravesada por dos preocupaciones principales, que son constantes en toda la obra de esta joven artista. Primero, la insistente mirada a su entorno cotidiano y, luego, la inmersión en el oficio de pintar”.

Fecha: hasta el 5 de junio de 2011
Lugar: Hacienda La Trinidad Parque Cultural
Hora: 11:00 am

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba