Entretenimiento

Unimet celebrará Parranda Navideña junto a comunidades de Petare Norte

(%=Image(8749664,»L»)%) Los estudiantes del Servicio Comunitario Tendiendo Puentes de la Universidad Metropolitana, junto con los alumnos de sexto grado de la Unidad Educativa Dr. Francisco Espejo y sus vecinos del Barrio Bolívar de Petare Norte, celebrarán este viernes 4 de diciembre -a partir de la 1 p.m.- la ya tradicional Parranda Navideña con la participación del Orfeón UNIMET.

Con esta actividad se dará inicio a las festividades decembrinas y se llevará la alegría a las comunidades petareñas, según explicó la coordinadora de este programa unimetano, Martha Elena Galavis.

(%=Image(3283572,»R»)%) La profesora destacó que los niños participantes en la organización de la Parranda son quienes durante el año académico 2009-2010 han estado incorporados al proyecto Puentes Tecnológicos. Este programa tiene como objetivo principal disminuir la brecha digital en las vecinas de la Unimet, para ofrecerles mayores oportunidades en el logro de su propio desarrollo.

Además, los estudiantes de la Universidad Metropolitana están sirviendo de tutores en asignaturas como Matemática y Lengua, en las cuales existen fallas.

Una de las metas de Tendiendo Puentes es poder entregar a cada niño, al finalizar el año escolar, un computador personal para que -no sólo ponga en práctica los conocimientos adquiridos en el programa- sino que sirvan de multiplicadores para los otros miembros de la familia.

Aquellas empresas con planes de renovar su parque tecnológico, pueden donar sus equipos en buenas condiciones al programa Tendiendo Puentes Tecnológicos escribiendo a
(%=Link(«mailto:[email protected] «,»[email protected] «)%)

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba