Entretenimiento

Urgente: Aportes para la solución inmediaa al problema de Armando Rojas Guardia

El 14 de mayo de 2009 se celebró una muy productiva reunión entre amigos y talleristas de Armando Rojas Guardia donde estuvieron presente Rafael Arraiz Lucca, Rafael Castillo Zapata, Edda Armas, Alfredo Chacon,Carmen Cristina Wolf, FranK Marcano, Thamara Jimenez, Leoncio Barrios, Luisa Helena Calcaño, Héctor Caldera y Melba Marrero
Se recibieron varios mensajes de excusas por la ausencia y de disposición a colaborar para materializar las decisiones que se tomaran, tal es el caso de Alberto Marquez, Patricia Guzmán, Gabriela Kizer. Maitena de Elguezaba, Teresa Casique, Maria Antonieta Flores entre otros.

El objeto de la reunión fue establecer una estrategia de apoyo a la problemática de vivienda, que actualmente vive nuestro querido escritor. En esta reunión se decidió abordar las soluciones por etapas y en diferentes perspectivas con el objetivo de brindarle más seguridad económica a Armando, en ese sentido:
1º Materializar la mudanza antes de julio a un sitio que pudiera ser provisional o definitivo, pero que si no es esto último, igualmente se ubique a Armando en una habitación alquilada a cuya búsqueda hay que darse con ahínco. Organizar una colecta de fondos entre amigos y admiradores de Armando Rojas Guardia contactados vía internet para el pago del depósito, mes adelantado, comisión y pago de las mensualidades hasta el mes de septiembre. Se estima como necesario alcanzar un monto aproximado de 10.000 Bs F y a manera de «precio sugerido» una donación de 300 Bs F por persona, aunque el aporte se ajustara a las posibilidades del contribuyente.

2º Los aportes para la solución inmediata de la mudanza se realizaran en el Banco Mercantil, Luisa Elena Calcaño Gil, CI 2.938.368, Cuenta de Ahorro Nº0105-0079-610079-32674-9. Se estima la necesidad de lograr unas cincuenta(50) contribuciones en un lapso de quince (15) días.

3º La recolección de obras de artes para la subasta a beneficio de Armando Rojas Guardia cuenta con el entusiasmo y trabajo tenaz de Maria Elena Ramos, en colaboración con Franchesca Borja, Luisa Helena Calcaño, Maitena de Elguezabal, Edda Armas, Carmen Cristina Wolf, Trina Quiñores, Tamara Jimenez. Teresa Casique, Maria Antonieta Flores y todos los que se deseen incorporar. Esta subasta se realizará proximamente..

Le agradecemos su aporte, en caso de que haya que ir a buscarlo puede llamar al 04163094288 / 243 17 42 (Luisa Helena Calcaño) o Melba Marrero (04269155325), o al correo electrónico: [email protected]
Te agradecemos envies este correo a amigos y admiradores de Armando Rojas Guardia

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba