Entretenimiento

Vargas sí es nuestra prioridad

Voy a ser breve, quiero ser breve, necesito ser breve.

Hoy damos inicio a una semana de celebración: Aniversario de Danzart, Día del Periodista, Día Nacional del Teatro, Día de La Guaira. Hoy volvemos a reunirnos los hacedores de sueños, hacedores de cultura.

Hoy de nuevo reunidos los que forzosamente hemos sido actores de reparto de una Farsa, una tragicomedia iniciada a finales de diciembre donde muchos quedamos damnificados y los que no, afectados directa o indirectamente, y el patrimonio cultural seriamente afectado.

Los actores principales de ese primer acto a finales de enero enarbolaron una bandera: ¡Vargas es la prioridad!

Reuniones, mesas de trabajo, entrega de planes y proyectos, censos, promesas de todo tipo, muchas promesas.

Los planes, proyectos y censos deben habitar en alguna gaveta y las promesas se las llevó el viento y deben habitar en el fondo del mar. ¡Se burlaron de nuestro dolor, aún muy fresco! ¡Jugaron con nuestras esperanzas cifradas en ese slogan: Vargas es prioridad!

Jugaron con nuestros sueños de reconstruir el espíritu y así ayudar a reconstrucción de nuestra región.

No podemos permitir que esta comedia continúe ¡Es nuestro deber impedirlo! Nuestra esperanza no se derrumba. Nosotros hemos demostrado que es así. Pese a todas las adversidades aquí estamos al pie de la lucha, contando como único recurso con nuestro deseo de hacer las cosas ¡Y hacerlas bien!

Aquí está la muestra, ustedes son el mejor testimonio.

Nuestros sueños no cesarán con las dificultades, al contrario, ahora es preciso seguir pariendo ideas, más y más sueños que, sabemos, algún día, dejarán de ser utopías. Y así, vendrán otras y otras más, porque sencillamente ese es nuestro trabajo: ¡Soñar! Así se construyó el mundo: ¡Soñando!

Vamos a reescribir el libreto de esta mala obra en la que han pretendido que seamos sólo actores secundarios. ¡Somos los protagonistas! Retomemos el hilo de la acción. Los personajes se crecen con las dificultades. En el próximo acto las cosas tienen que cambiar a nuestro favor, porque así lo queremos, porque así lo necesitamos: Es nuestro deber hacer que las cosas cambien.

Quería ser breve porque es necesario más acción y muchas menos palabras.

Vamos a rehacer el mundo, este nuestro mundo, este nuestro estado, este nuestro hogar, este nuestro escenario.

¡Adelante: Vargas sí es nuestra prioridad!

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba