Vida con estilo

8 productos de cuidado personal que no debes olvidar al viajar

Cuando decidimos pasar unos días fuera de nuestra casa y vamos a empacar nuestra ropa, artículos de cuidado personal y belleza, siempre nos hace dudar el hecho de escoger adecuadamente los productos de cuidado y aseo personal que NO debemos olvidar, pero que NO ocupen mucho espacio.

Pues toma nota de los que hoy te recomendamos tener a mano donde quiera que vayas. Haz un bolsito con estos artículos y te sentirás siempre como si estuvieras en casa:

  1. Jabón de baño. No lo olvides nunca, puede ser de barra pequeño y llevarlo sin usar en su jabonera. Este te será útil, tanto para mantenerlo en el lavamanos sí así lo deseas, como para usarlo en tu cuerpo.
  2. Humectante corporal. Escoge una crema de aroma suave, o coloca la que usas diariamente en un envase pequeño, y llévala contigo. Hay chicas que hidratan su cuerpo con aceite, pues es una opción y siempre que puedas trasladarlo en un envase seguro y pequeño, hazlo.
  3. Crema dental. Aunque estemos seguras de a donde vamos a llegar y las condiciones, nunca demos algo por sentando. Lleva tu crema dental pequeña. Puedes llevar un potecito de enjuague bucal si lo usas (con líquido para dos días aproximadamente) e hilo dental. Este último puedes mantenerlo en la cartera.
  4. Vaselina. Es un producto práctico y muy útil. Para el cuidado de tus labios, resequedad en rodillas y codos o pies brillantes y suaves. Nunca lo olvides.
  5. Gel anti-bacterial. Debes mantener tus manos libre de microbios y no sabes si podrás lavarlas con la frecuencia que deseas, así que el gel anti-bacterial será tu aliado perfecto.
  6. Talco de almidón de maíz o de bebé. No sabes a ciencia cierta cuanto caminarás o si una prenda de vestir te rozará en alguna parte del cuerpo por usarla la primera vez, así que llévalo contigo porque puedes necesitarlo para aliviar ardor por rozaduras en la piel o por exposición al sol.
  7. Tu champú. Resulta casi lógico pensar que llevarás algo de champú en un pote más chico y cómodo, pero suele pasar que lo olvidamos. Olvídate de cremas para el cuero cabelludo por esos días, Trata de viajar liviana.
  8. Hisopos para los oídos. Aunque mantengas su limpieza al día, no ocupan mucho espacio y son bien útiles incluso para maquillarnos.

Un extra: Si eres muy meticulosa, incluye en tu bolso una crema humectante para el rostro, preferiblemente la de día que tiene protección solar y que también podrás utilizar en la noche.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar