Vida con estilo

AMOR AMOR de Cacharel, una fragancia fresca y explosiva

El amor es un sentimiento lleno de energía positiva con destellos románticos, es un concepto universal relacionado a la afinidad entre los seres humanos. Es una fuente de inspiración emocional, cargada de nobleza que te transporta a un lugar lleno de paz. Este San Valentín, Cacharel invita con su fragancia a celebrar tan esperado día junto a esa persona especial.

Una fragancia fresca, joven y explosiva, cargada de aromas apetitosos de flores y frutas, recordando la inocencia de la primera mirada, la más bella fantasía amorosa la cual embellece las emociones de la vida con un encanto único. Un aroma para una mujer deslumbrante y apasionada que logra capturar la magia de un romance que transcurre en el tiempo.

Por ello Cacharel promete estar presente en los momentos más especiales de tu vida, dejando su sello Amor Amor en cada uno de ellos.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar