Vida con estilo

Artefactos de alta tecnología para la cocina moderna

Bienvenidos a la cocina moderna, donde la parrilla sabe que su filete está listo incluso antes de que lo prepare, y su refrigerador puede decirle la temperatura. Estos artefactos de alta tecnología están revolucionando la experiencia en la cocina.

 

iGrill Mini

¿Cual es la diversión de una barbacoa si el chef está atado a la parrilla esperando a que el filete alcance la temperatura ideal? ¿Qué tal si su teléfono celular le avisara que el plato principal está listo? Esto es precisamente lo que el iGrill Mini hace. Examine la carne, indique a la App lo que va a la parrilla, siéntese y relájese. ¡Puede ver el progreso de la carne justo en el tablero de la aplicación!

 igrill2_mini

Taylor Digital Measuring Cup and Scale

Este vaso medidor y balanza digital es un ganador. Una de las cosas más geniales de éste es que puede agregar un ingrediente y medirlo, luego presionar un botón, añadir otro ingrediente junto al primero y medir de nuevo. Puede hacer esto una y otra vez, la medición siempre será precisa, además que le permite usar el vaso como un bowl para mezclar.

taylor_cup

 

TopBrewer

Vea el video de Scanomat de su TopBrewer y trate de no impresionarse. Todo el trabajo sucede debajo del mesón, dejando solo un adorable grifo en forma de cuello de cisne a la vista. Un par de toques en su iPhone, y de pronto sale un latte, espresso, o cualquiera que desee. Es como una versión danesa de algo que podría encontrarse en una fabrica de Wonka. El precio, que fácilmente podría sobrepasar los 15.000 dolares, hace a este espectacular producto asequible para muy pocos.

Top_Brewer5_layerphone

 

EatSmart Nutrition Pro Scale

De vuelta al mundo de la tecnología de la cocina económica, está el EatSmart Nutrition Pro Scale, que no solo pesa tu comida, sino que también te dice el contenido nutricional de muchos de los alimentos que te atrevas a colocar allí. Calorías, fibras y mucho más, aparecerá en la ventana digital. Incluso puede mantener un registro diario de lo que consumes.

 

nutrition_scale

 

Williams-Sonoma’s Smart Tools para iPad

Para muchos cocineros caseros, sus artefactos de alta tecnología más novedosos son sus iPads. Esta tablet hace de un mundo de recetas y recursos en línea alcanzable a sus dedos enharinados. Pero apoyarse en el iPad puede ser un poco incómodo, y esas mencionadas huellas de harina seguro hacen un desastre. Williams-Sonoma sale al rescate con sus herramientas inteligentes, las cuales incluyen un soporte, un protector, e incluso un altavoz Bluetooth para escuchar música (tanto desde el iPad como desde cualquier dispositivo portátil de reproducción de música). ¿Necesita preguntarle a la Tía Rosa por una vieja receta familiar?  El altavoz también funge como micrófono de teléfono, haciendo de las videollamadas algo muy fácil y agradable.

 

Smarttools_ipad

 

Samsung Refrigerator With LCD Digital Display

Samsung fabrica refrigeradores asombrosos en cuanto a mantener fríos y organizados los consumibles se refiere. Este en particular puede mantener hasta su vida organizada, y tiene acceso a su calendario de Google. También puede reproducir una presentación de fotos de sus pequeños, indicarle el pronóstico del tiempo, darle las noticias, y tiene toda receta epicúrea que se le ocurra. No se preocupe, también es fabuloso en mantener los alimentos fríos.

samsung-fridge

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar