Vida con estilo

Camisa Pride de Levi’s®, para sentirse parte del movimiento global

Levi’s® x Harvey Milk Foundation Pride 2016 es el nombre de la colección que nos trae esta temporada la afamada casa de jeans, en donde se refleja la creencia que tiene Levi Strauss & Co sobre la lucha para conseguir igualdad para todas las personas, la cual se evoca en esta oportunidad en una persona franca y valiente, cuyo ejemplo jamás será olvidado.

La elección de Harvey Milk para un cargo público en San Francisco en 1977 claramente fue la inspiración para esta colección, debido al legado que sus acciones dejaron para la comunidad LGBTQ, en donde se le reconoce como uno de los pioneros en la lucha por la igualdad de derecho.

Mostrando el icónico rainbow batwing de la marca, esta camiseta de color jaspeado es una perfecta opción para mostrar de manera casual el orgullo de ser parte de una campaña que desea crear un mundo en el que todas las personas gocen de los mimos derechos. Parte de las ganancias que se hagan con la venta de estas piezas, serán a beneficios de la Fundación Harvey Milk.

Disponible en la tienda oficial de Levi’s® en el centro comercial Sambil. No te quedes atrás y se parte también del apoyo a la igualdad.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba