Vida con estilo

Carlos Vallenilla presente en el Miami Fashion Week

Una nuevo giro para la carrera del artista plástico barquisimetano Carlos Vallenilla tuvo lugar gracias a su debut en el Miami Fashion Week, evento que año tras año permite que la ciudad de Miami se convierta en el epicentro de la moda, este 2017, fueron cuatro días en los que reconocidos diseñadores de la talla de Custo Barcelona, Ángel Sánchez y Ágatha Ruiz de la Prada; mostraron sus propuestas de estilo para la nueva temporada.

El gran reto para el artista fue crear piezas inspiradas en la moda, lo cual lo obligó a darle un giro a sus propuestas logrando finalmente introducir ese elemento “moda” gracias a su mamá quien lo inspiró a incluir cuentas de madera que dieron lugar a unos tótem sobre los cuales incluyó el elemento que lo caracteriza: las cerezas, las peras y por supuesto, el color. Una de las piezas tiene esa esencia clásica del Miami Art Deco District con colores que recuerdan el arte post moderno de los 80’s como parte de la movida cultural de líneas limpias que se ha venido desarrollando en Miami.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar