Vida con estilo

Celebremos con cerveza el Oktoberfest

Este año el Oktoberfest se celebrará desde el 19 de septiembre al 4 de octubre, días festivos en los que las principales marcas de cerveza alemanas se darán cita en un mismo espacio. Cada marca tendrá una caseta llamada Festhalle ofrecerá música diferente y en vivo, donde en sus largas mesas los visitantes se podrán sentar a compartir el espacio con amigos o desconocidos, pero seguramente luego de beber varias cervezas, terminarán siendo grandes amigos.

Si de comida se trata podrás disfrutar de platos típicos como el pollo asado, salchichas alemanas, el mítico pretzel, platillos que combinados con la cerveza tienen un gusto genial.

En Venezuela  

Si tienes curiosidad y quieres conocer como se celebra el Oktoberfest, y no puedes viajar a Alemania, en nuestro país lo celebran principalmente en la Colonia Tovar y este año será del 23 al 25 de octubre las entradas están a la venta en www.ticketmundo.com

1a

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba