Vida con estilo

Colección vibrante y latina

Por muchos años Nueva York ha sido la casa del afamado diseñador venezolano Ángel Sánchez. En La Gran Manzana ha crecido y año tras año se ha podido disfrutar de su trabajo, y en esta nueva edición de la Semana de la Moda este diseñador recordó sus raíces latinas y presentó una colección caracterizada por los detalles, colores brillantes, escotes amplios, sensuales y con transparencias presentes en trajes cortos y largos que inspiró en la flor de la cayena.

El modisto en esta nueva propuesta recreó un jardín tropical y para ello eligió colores como el verde lima, fucsia, anaranjado y amarillo. El negro estuvo presente en pequeñas piezas ornamentales en forma de flores y el blanco tuvo un papel protagónico y fue el aliado para recrear el resplandor del sol Latinoamericano y Caribeño.

Tropical Couture” nació luego de que Ángel mirara sus últimas colecciones y de ellas expresó “me di cuenta de que mi trabajo necesitaba más de mi identidad, de mis vivencias, de donde crecí”. Y esa inspiración la halló, en el ya fallecido Óscar de la Renta que nunca dejó de ser latino y por medio de sus colecciones lo representaba con mucho orgullo.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba