Vida con estilo

¡Comida y buena música! Estación Chacaíto se convierte en un bar en Argentina

La estación Chacaíto se trasladó a Argentina el pasado fin de semana, pero no a ofrecer el servició de transporte como lo hace en Venezuela, en esta oportunidad llegó a la ciudad de Buenos Aires para brindar a la población un variado menú de platillos criollos.

El restaurante “Chacaíto Caribbean Food” abrió sus puertas el sábado 16 de marzo en tierras sureñas, pero lo más curioso de este local observa en la entrada del establecimiento, ya que hace alusión a una de las estaciones del subterráneo Metro de Caracas.

Sus creadores, Luis Bolner, Julymar Hernández y Joel Hernández, tres venezolanos que, como muchos, tuvieron que irse de su país natal en busca de un mejor futuro en tierras extranjeras, decidieron vivir esta gran aventura y gracias a sus ahorros lograron hacer realidad este emprendimiento.

Chacaíto Food, que recrea un pedacito de la concurrida Caracas, está ubicado en Charcas 4402 y cuenta con una variedad gastronómica criolla como cachapas, arepas y tequeños, también ofrecen parrillas, pastichos, pepitos y las hamburguesas al estilo mejor estilo venezolano, bien resuelto.

En sus redes sociales, los dueños definen el restaurante como un “espacio dedicado a resaltar lo positivo de la gran Caracas y Venezuela en general”. Asimismo, indican que es un lugar creado para aquellos “emprendedor, creativo, divertido, activo, sonriente, gente de paz y sobre todo gente que le gusta beber y comer bien”.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar