Vida con estilo

¿Cómo la tecnología ha mejorado la decoración y funcionalidad en nuestro hogar?

Sin duda alguna, la tecnología ha estado presente en nuestra vida en muchos aspectos, incluso para nuestro hogar. Hoy día el avance tecnológico permite que tengamos en nuestro hogar, estufas o luces funcionales, ya sea para iluminar o para generar calidez, ofreciendo además mayor estética y decoración para así darle mayor confort a los espacios de nuestra vivienda.

Calidez para tu hogar

Actualmente puedes comprar estufas pellets en tiendas online como enervill.es, las cuales aportarán numerosas ventajas a tu hogar en cuanto a funcionalidad, decoración y confort.

La principal ventaja de éstas es el combustible que usan, dado que es uno de los que mayor poder calorífico poseen, con el beneficio de que no generan gases tóxicos para las personas y el medio ambiente. Este combustible es fácil de guardar y dosificar, además de que su consumo es bajo y económico.

La eficiencia calorífica de estas estufas es de un 80% respecto al calor que generan, por lo que ahorrarás más en comparación con otros sistemas de calefacción.

Y gracias al avance tecnológico, estos dispositivos cuentan con varios tipos de programación, se regulan de forma automática de acuerdo a nuestras necesidades gracias al termostato y pueden funcionar de forma automática durante 30 horas seguidas.

Además, para encenderlas no necesitas de mecheros o cerillas, ya que lo se hace de forma automática al encenderla con un botón e incluso usando un smartphone o tablet. Por otro lado, su consumo eléctrico es muy reducido, ya que solo necesita energía para el display y para la chispa de encendido.

Dentro del mercado conseguirás tres tipos diferentes de estufas pellets, las que calientan por medio del aire, las canalizables y las termoestufas.

Las canalizables pueden ofrecen calor incluso a las estancias cercanas, al menos a seis metros, por lo que resultan ideales para las habitaciones. En caso de necesitar un mayor alcance puedes usar motores de apoyo.

Por otro lado, las termoestufas tienen la capacidad de calentar la estancia y el circuito de radiadores de la vivienda, aunque se pueden cambiar por calderas que usan gas o gasoil. 

Caldean los espacios donde las coloques a través de la convección, y pueden calentar el agua dentro de los circuitos de radiadores, dado que poseen salidas traseras para ellos.

Además, estas estufas vienen con diseños modernos y elegantes, por lo que tenerlas dentro de tu vivienda servirá como decoración, a la vez que calientan las estancias de tu hogar.

Decoración con guirnaldas

Lo primero que pensamos cuando nos hablan de guirnaldas de luces led, es que su uso es para eventos como bodas, cumpleaños, bautizos, comuniones y todas esas celebraciones donde funcionan como un excelente elemento decorativo.

Sin embargo, puedes usarlas también para decorar el interior de tu hogar. Gracias a tiendas online como topluz.com, podrás conseguir diversos modelos, tamaños y colores con los cuales poner a volar tu imaginación en el momento de decorar tu hogar.

Las guirnaldas son perfectas para decorar tu jardín, puedes colocarlas en los árboles, arbustos y plantas que tengas, así como por el borde del tejado o rodeando un muro, de esta manera, tu espacio exterior tendrá un toque especial durante la noche.

Y en cuanto a la decoración interior, las guirnaldas son perfectas para crear un ambiente romántico en la habitación de tu pareja o usarla en el dormitorio de tus hijos para que tengan un espacio único. De igual manera las puedes usar en el pasamanos de las escaleras o en los pasillos.

Sin embargo, más allá de los beneficios estéticos, las guirnaldas de luces led también son un elemento muy funcional y económico, dado que su consumo de luz es muy bajo, por lo que ahorras en energía y en la factura de la luz.

Además, su emisión de calor es mucho menor que las demás bombillas e incluso hay unas que permiten programar el cambio de luces, regulando así su nivel de brillo por medio de un mando. Aunque no consumen mucha energía, su luz es nítida y aportan un intenso brillo.

Gracias a la tecnología existen dispositivos que nos permiten tener un hogar más confortable, funcional y que aporte estética para todas las estancias. 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar