Vida con estilo

Conoce el app que te hace recorrer el mundo a través del arte

Street Art Cities es una app dedicada al arte que emergió en Estados Unidos durante los años 70 pero se ha extendido por el mundo entero, dedicada a compartir las riquezas y diversidades, llegando a tener 15 mil murales en 271 ciudades y 66 países diferentes.

El proyecto, que se encuentra en constante desarrollo, aspira a reunir una comunidad de cazadores de arte de todos los horizontes para contribuir y documentar las mejores obras urbanas. No es necesario ser un experto en arte: con que te guste el street art y tengas buen ojo, es más que suficiente. Todos están invitados a participar en esta aplicación y enriquecerla.

Arte urbano en Madrid/ Foto: Referencial

Los usuarios podrán descubrir arte en las calles cercanas a su localización, así como información del artista. Street Art Cities promete ser una joyita que te permita descubrir de una forma artística y distinta las ciudades que visites durante tus viajes.

Los diseñadores de la aplicación afirman estar encantados por lograr conectar a los apasionados del street art con los cazadores de arte urbano y con los nos emociona pasear por las ciudades y encontrarnos, de repente, con estas explosiones de creatividad.

«Queremos que el mundo sepa dónde encontrar estas obras y las historias detrás de ellas. Hacemos que esto suceda al construir la colección de arte callejero más avanzada, fácil de usar y completa en cada ciudad de este magnífico planeta».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar