Vida con estilo

Conoce los productos perfectos para el cuidado de tu cabello

Durante el verano el cabello se ve expuesto al sol y muchas veces nos olvidamos de mantener los cuidados básicos para que se mantenga sano y fuerte, por ello no puedes olvidar que su cuidado es tan importante como el cuidado de la piel. Por eso es esencial mantenerlo protegido para que luzca sano, con brillo y sedoso, de la mano de Kérastase.

Nutritive es la gama de productos Kérastase que te ofrece un cuidado nutritivo diseñado para hacer que el cabello sea más flexible e irresistiblemente suave al tacto, tratando los síntomas del cabello seco y sensibilizado desde el núcleo, con una rutina personalizada para tres niveles de nutrición.

Kérastase también te trae Elixir; una gama fundamental para sublimar el cabello, con el poder de los aceites preciosos en el centro de su fórmula. Kérastase creó un protocolo de belleza de 3 pasos para obtener un cabello brillante y extremadamente radiante.

La hidratación del cabello es clave para disfrutar del sol sin preocuparte, sabiendo que estará protegido con los mejores productos, si lo cuidas de la forma correcta tu cabello te lo agradecerá.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar