Vida con estilo

El mundo de la belleza y el estilismo se dieron cita en «Elemento» de Jennifer Araujo

Jennifer convoco a un equipo multidisciplinario para que los asistentes encontrarán información variada que abarca desde conocimientos sobre cómo desarrollar su trabajo hasta temas de cultura general

La belleza y el estilismo compartió la propuesta «Elemento», una creación de Jennifer Araujo la cual estuvo dirigido a los profesionales de esta rama, quienes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano las novedades en productos, técnicas y tendencias en ese mundo tan vinculado a la moda y a actividades artísticas como el teatro y el cine.

Jennifer convoco a un equipo multidisciplinario para que los asistentes encontrarán información variada que abarca desde conocimientos sobre cómo desarrollar su trabajo hasta temas de cultura general que los motive a continuar informándose sobre la piel y el cuero cabelludo, algunas partes del cuerpo con las que ellos trabajan.

Jennifer, una mujer emprendedora con 11 años de experiencia en la belleza. Estudió Comunicación Social en la Universidad Santa María, pero se ha dedicado al maquillaje, peinados y la belleza.

A Jennifer Araujo no le es extraño el crecimiento, pues ya ha logrado convertir su salón de belleza (Jennifer Araujo Studio), de uno pequeño con tan solo 3 trabajadores a uno con 15 y mucho más reconocimiento y prestigio.

De esta misma forma, ella pretende expandir el proyecto de ELEMENTO y darlo a conocer en suelos extranjeros en ediciones futuras.

Con la producción y organización de Manne Productions, se presentaron en un mismo escenario Valeria Valle, quien fue la host oficial del evento, Diana Gómez, Miguel Zambrano, Gustavo García, Mario Aranaga e  Irrael Gómez, para lograr construir un ámbito educativo y provechoso para todo estilista con sed de abordar la tricología, la colorimetría y la importancia de la imagen y del “social media” en el mundo del estilismo

El evento contó con la participación y patrocinio de reconocidas marcas como BabyLiss Pro, L’Oreal, Maybelline, American Perfect, entre otras.

Cada una con su “station” donde presentaron un show distinto, sumergiendo al espectador en uno de los tantos tópicos que ofrece el mundo de la belleza venezolana.

Los invitados pudieron disfrutar de increíbles sorpresas y concursos durante el evento, así como también del desfile final de Jennifer Araujo y la presentación final del cantante Víctor Muñoz

Más información por @jennifer_araujost .

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba