Vida con estilo

En medio de la pandemia los vestidos de novia “low cost” son la nueva tendencia

La pandemia provocada por el covid-19 ha hecho que muchas novias posponga sus bodas, mientras que otras han optado por adaptarse a la nueva normalidad, celebrar sus enlaces en círculos pequeños o en “streaming” y remplazando el tradicional vestido de novia de grandes firmas con un traje, en versión “low cost” de tiendas como Zara o H&M. 

En tiempo de coronavirus, España es uno de los países donde el virus no le ha quitado el sueño de casarse a muchas novias, quienes han logrado conseguir sus vestidos acordes para la ocasión, por menos de setenta euros en Zara, H&M o Asos, tiendas que, ya no son solo de “street wear” o moda casual, ahora hacen creaciones de novia, confeccionados con materiales más baratos y siguiendo las tendencias del momento.

Mientras los abrazos, multitudes y las grandes fiestas han de tenido que esperar,  “adaptarse o morir” sigue siendo una máxima para todos aquellos que, hasta entonces, optan por darse el “sí, acepto” en privado, una opción para la que los vestidos de novia “low cost” se han convertido en caballo ganador.

Por su parte, ASOS ofrece una amplia gama de vestidos de novia, con cortes, estilos y hasta presupuestos -siempre bajos- para todos los gustos, donde se incluyen además y como sello del conglomerado británico, trajes de tallas grandes. En una gama que va desde treinta euros a doscientos, las opciones son tantas como en un catálogo especializado.

Y si lo que buscan es algo más clásico, H&M propone un modelo con cuerpo de encaje, cintura entallada con cremallera invisible y escote de corazón. Un modelo a la venta por 119 euros que, además, puede pagarse en tres plazos diferentes y cuenta con una rebaja de casi ochenta euros de su precio original.

La personalización juega un papel importante a la hora de decantarse por un vestido de novia. Una razón por la que muchas eligen vestidos realizados a medida, en los que cada pequeño detalle puede ser escogido a la carta. Un aspecto que, lejos de perderse al comprar un vestido en cadenas de ropa que siguen el modelo “fast fashion”, (por el que se producen muchas unidades de un mismo diseño) también es posible en esta modalidad.

Zara, tampoco se queda atrás, ya que durante la pandemia uno de sus vestido, de hombreras marcada, de la colección “Limited Edition”, en color blanco roto y con pequeños bordados de aire romántico se ha convertido en uno de los más virales en Instagram. 

Sin duda alguna, adaptarse a los cambios es la mejor alternativa para esas novia que desea dar el “sí, quiero”, con mucho estilo, diferente a lo convencional y acorde a las ceremonias en la era de covid.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba