Vida con estilo

¡Haz que tu rostro luzca radiante y lleno de vida con: Fit Me Blush

El maquillaje es un arte que se expresa a través del color; con Maybelline new york encontrarás todos los tonos y texturas que necesitas para convertir tus días en los más divertidos, vibrantes e interesantes, refleja tu personalidad causando impacto a través del tono de tus mejillas.

Fit me! Blush de Maybelline New York, un rubor en polvo, suave como la seda y fácil de aplicar, además realza tus mejillas con un resplandor único, brindando un tono natural y radiante gracias su textura ligera. Su presentación se encuentra disponible en dos tonos; Med Bronze y Light Mauve que se adapta perfectamente con cualquier tono de piel.

Maybelline New York ha sabido anticiparse a los gustos de ellas, una marca juvenil, innovadora, sensual, y adaptable a cada mujer haciéndolas sentir siempre únicas y especiales, reflejando su personalidad a través de un maquillaje convertido en arte en cada momento.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar