Vida con estilo

Idol José se consagra en la industria mundial de la moda

También conocidos como los médicos "venezolanos de la moda" han logrado posicionar sus outfits en las pasarelas internacionales

Idol José es una marca de diseño venezolana que luce decidida a consolidar su expansión en la competitiva industria de la moda internacional, así lo corroboran los aplaudidos desfiles en los que ha destacado en el último mes; por su propuesta exclusiva que le han valido la aceptación de críticos de la moda; la demanda de sus piezas por parte de talentosos artistas y la aprobación de otros amantes del buen vestir y las tendencias.

Es que recientemente la marca ha dado un giro a su propuesta con su colección «Reboot otoño-invierno 2022», en la que asumía con magistral destreza como propia la tendencia ‘athleisure’, amén de las impresionantes fotografías, ya características de la firma, los esculturales modelos elegidos con especial cuidado; así es que ya sus desfiles tienen tiempo dando de qué hablar a críticos y periodistas neoyorquinos y miameros por su atrevida propuesta, mezclada con la delicadeza con la que presenta cada outfit, la marca.

Los médicos de la moda han aceptado recientemente invitaciones a participar en The Society FashionWeek y en Anastasia FashionWeek en Nueva York, mientras que en Miami estuvieron en la pasarela República de Yas. Todos los anteriores, desfiles con repercusión mundial, en los que también se convocó a otros diseñadores de moda consagrados y emergentes de la comunidad latina.

Las piezas de Idol José se pueden ubicar en su atelier en Caracas y en Puerto La Cruz, si estás en Venezuela. En República Dominicana y Miami también hay showrooms de la firma.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba