Vida con estilo

Il Nuovo Ristorante, un local ejecutivo con estilo gourmet

La Castellana es una zona caraqueña repleta de oficinas. A decir verdad, es una de las urbanizaciones más movidas de la capital venezolana, y quienes trabajen en esta manzana –o la visiten– pueden ahora disfrutar de un local que abrió sus puertas recientemente: Il Nuovo Ristorante, que tiene una propuesta ejecutiva con estilo gourmet.

Para quienes se preguntan qué motivó a sus fundadores a crear este espacio en momentos de crisis, Jesús Enrique Vera Medina –subdirector– tiene la respuesta: «Nosotros creemos en Venezuela. No queremos hacer lo mismo que la mayoría: abandonar el barco. Preferimos apostar a que sí se puede, aunque cada día sea más difícil».

La idea surgió de su hermano, Jesús Alejandro Vera Medina –director–, quien desde hace años ha estado involucrado con Italia, su gente, su comida y su cultura. Los hermanos se asociaron con Luigi Feraro –presidente– y se lanzaron al ruedo con esta propuesta.

El fin último que persiguen estos empresarios es que el espacio sea 100% mediterráneo. «De hecho, próximamente trabajaremos con pasta artesanal hecha en casa», revela el subdirector.

Además de esta cocina, los comensales pueden disfrutar –entre otros platos– del Churrasco Il Nuovo, que puede acompañarse con puré, papas fritas o vegetales. También está la Parilla Mixta de la Casa, que es una mezcla entre venezolano con italiano.

La capacidad máxima de atención es de 100 personas (25 mesas con 4 sillas cada una) y su horario es desde las 7:00 am hasta las 3:00 pm, espacio en el que ofrecen ricos y saludables desayunos, almuerzos, y «el mejor café de la ciudad capital», como dice Vera Medina. Además, cuentan con servicio delivery.

Aquellos que deseen conocer el lugar, pueden acercarse a la Torre Banco Lara, nivel Comercio (frente al Budare de La Castellana).

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba