Vida con estilo

Isla Larga: Arena blanca y agua cristalina

En Venezuela se nos hace difícil escoger a que playa queremos ir, aunque suene pretencioso y debo admitir me siento orgullosa, tenemos tantas, cada una más hermosa que la otra, que en ocasiones no es fácil decidir cuál será nuestra elegida, aunque casi siempre recurrimos a los lugares más populares: el Parque Nacional Morrocoy, la Isla de Margarita o el Archipiélago de Los Roques.

Pero a solo dos horas y media de Caracas está un paraíso que pocos conocen y que, turísticamente, no es tan popular. Un paraíso de arenas blanca y aguas cristalinas, que solo lo invitarán a relajarse. Isla Larga, ubicada en el estado Carabobo es parte del Parque Nacional San Esteban y es el sitio perfecto para olvidarse de la rutina.

No es nada difícil llegar a Isla Larga, una vez en Puerto Cabellotienen que seguir la vía que los lleva hacía la Base Naval buscando elatracadero de Quizandal que está a unos 15 minutos de Puerto. Allí pueden dejar su carro sin problema alguno, cobran alrededor de 40Bs. por persona para la entrada al estacionamiento y allí mismo tienen el muelle donde toman la barca que en unos 15 minutos los dejará en la Isla. El ticket para el traslado lo cancelan allí mismo y tiene un costo de 120Bs por persona y el precio para niños menores de diez años es especial. Los viajes a la Isla inician a las 8 de la mañana y el último retorno es a las 4 de la tarde. Lo mejor de todo es que el servicio de conexión a la Isla funciona de lunes a lunes.

Leer más en comiéndomeelmundo.com

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba