Vida con estilo

La marca Victoria’s Secret tiene un nuevo ángel

El próximo 9 de noviembre Kendall Jenner, una de las hermanas de las Kardashian, se convertirá en uno de los ángeles de la firma Victoria’s Secret en uno de los desfiles más importantes en la mundo de la moda. La joven, da a conocer la noticia mediante su cuenta de Twitter expresando «Este es el mejor regalo de cumpleaños de mi vida!» al saber que había sido seleccionada para formar parte de este maravilloso grupo de modelos.

Kendall Jenner desfilará la lencería de la firma de Victoria's Secret / foto: cortesía
Kendall Jenner desfilará la lencería de la firma de Victoria’s Secret / foto: cortesía

Kendall Jenner estará acompañada de su mejor amiga dentro y fuera de las pasarelas- Gigi Hadid-  y aunque para ella es un nuevo mundo, no es nada que no pueda asumir ya que desde sus 14 años desfiló para Diane von Furstenberg y Givenchy en la última edición de la Fashion Week de Nueva York y actualmente protagonizó la campaña publicitaria de la colección de la casa Balmain que realizó para la firma H&M.

El tan esperado y exclusivo desfile que se realiza anualmente y que muestra la lujosa lencería de dicha firma, este año cumple su vigésimo aniversario y nuevamente vuelve con sus 15 ángeles a Nueva York después de que su última edición que se celebró en Londres dejó a todos los espectadores encantados y que ahora viene para cautivar e impresionar a su público con lo distinto y extravagante que trae para este año.

Veremos con que nos sorprenderá Kendall Jenner en esta nueva etapa que le suma a su vida de modelo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba