Vida con estilo

La nueva colección de Carol Ginter

Woman in Love es como se dio a conocer esta nueva colección de una de las grandes diseñadoras venezolana como lo es Carol Ginter, en una ligera y espectacular tarde de Caracas, en la Terraza del Altamira Village Hotel & Suites. Su destacada colección llegó para brindarles a todas las mujeres un toque de feminidad y haciéndolas cautivadoras e irresistibles en su entorno, vida y relaciones, sin perder su propio estilo.

Los diseños, muestran una especial y explosiva variedad que se pasean con gran diversión por los rasos, gobelinos y jerseys, que los hacen diferentes y únicos para cada mujer reflejando en ellos estallido de colores que los hacen destacar por su alegría al momento de lucirlos dejando a la mujer elegante y enamorada de la vida.

Ginter, pensando siempre en todos los gustos, en su colección trae diversos diseños para que lo adaptes el que mejor va contigo, entre jumper, conjuntos versátiles y fabulosas faldas que la misma ha posicionado en su marca como ícono gracias a que es una pieza donde la mujer lucirá rígida, elegante, glamorosa y delicada sea el modelo que elijas, larga, corta, formal, para la noche o casual. A su vez, la colección Woman in Love a finales de octubre, se dará a conocer en la Fashion Week de Panamá demostrando el prestigio de esta gran diseñadora.

Para conocer más acerca de sus diseños puedes visitar su página web www.carolginter.com y disfrutar de todo lo que esta increíble diseñadora tiene para las mujeres amantes del buen vestir y elegancia en todo momento que la ha caracterizado por años.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba