Vida con estilo

Léa Seydoux protagoniza la 1era. campaña de perfumes de «Louis Vuitton»

En su primera campaña de perfumes, Louis Vuitton presenta, en una serie de fotografías realizadas por Patrick Demarchelier, las siete fragancias creadas por el Maestro Perfumista Jacques Cavallier Belletrud: “Rose des Vents”, “Turbulences”, “Dans la Peau”, “Apogée”, “Contre Moi”, “Matière Noire” y “Mille Feux”.

Desde la despreocupada “Rose des Vents” hasta la intoxicante “Turbulences”, del éxtasis de una primera noche con “Dans la Peau” hasta una inmersión consciente en la naturaleza con “Apogée”; y desde la autorreveladora “ContreMoi” hasta una exploración del lado oscuro con “Matière Noire” y la explosión de los sentidos de “Mille Feux”, los perfumes Louis Vuitton describen un viaje de emociones. Una colección de emociones encarnada en una campaña publicitaria con Léa Seydoux.

Para capturar la femineidad contemporánea tan radiante e interpretarla de manera sublime, la Maison Louis Vuitton viajó a Sudáfrica, a la cascada Lone Creek, en Sabie Town, y colaboró con el fotógrafo Patrick Demarchelier. A través de estas fotos, el fotógrafo reveló a la actriz en una expresión de gran pureza. A primera vista, es posible sentir la suavidad de su piel y la humedad de su cabello. Su belleza, tan radiante como su fuerza emocional, es de una simplicidad asombrosa.

“Louis Vuitton tiene que ver con el viaje, pero también con los sueños. Su espíritu combina aventura, descubrimiento y emoción. Me siento muy honrada de encarnar este universo.”

Léa Seydoux ganó la Palma de Oro en el Festival Cinematográfico de Cannes por su actuación en La vida de Adèle. A los 31 años, la joven actriz ahora es aclamada internacionalmente. En 2015 fue la nueva Bond girl junto a Daniel Craig en Spectre, la última película de James Bond, dirigida por Sam Mendes. Este año la veremos en la última película del director Xavier Dolan, It’s Only the End of the World.

La primera campaña publicitaria de los perfumes Louis Vuitton protagonizada por Léa Seydoux se lanzará en las ediciones del mes de octubre de las revistas y su lanzamiento en los periódicos mundiales será el 15 de septiembre.

Fotógrafo: Patrick Demarchelier
                                       Fotógrafo: Patrick Demarchelier

Cabello: Damien Boissinot
Estilista: Marie-Amélie Sauvé
Maquillaje: Christelle Cocquet

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba