Vida con estilo

Libro de Miro Popic inspira degustación

Este jueves 20 de Agosto en el Restaurante Hajillo´s la reconocida chef, especializada en cocina venezolana, Felicia Santana, Premio Armando Scannone 2012, ofrecerá un menú degustación inspirado en el libro «El pastel que somos», cuyo autor es Miro Popic.

Popic acaba de publicar el mencionado libro partiendo de la hipótesis  que antes de que nuestro territorio se llamase Venezuela, los primeros habitantes comían yuca, maíz y ají dulce. Más que la religión o el territorio, el escritor explica que la comida es lo que nos da identidad. Por supuesto, platos con sabor tradicional engalanaran la noche con un menú degustación que seguramente dejará a los comensales con ganas de más. Esa noche Santana se encargará de servir a los asistentes tequeños con mojito, casabitos con crema de caraotas, buñuelos de yuca con aguacate, ajíes rellenos en tres versiones: cazón
morcilla, oriental, 
queso de cabra aliñado; bollo pelón de yuca relleno con guiso de pollo y ají dulce sobre espejo de tomates con orégano o Pastel de Maíz Tierno con carne mechada frita y flor de cilantro, a selección del comensal, y de postre buñuelos de arracacha con melao de papelón sobre lecho de dulce de cabello de ángel.

 

Si usted no quiere perderse esta magnífica velada, aquí le dejamos toda la información:

Restaurante Hajillo´s Calle Miranda, C.C. Doña Aurora, Local 4 El Hatillo – Caracas

Reservaciones con Suhay 0414-1835018

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar