Vida con estilo

Los clásicos se imponen y Carolina Herrera llega a Caracas con sus «Insignias»

Los clásicos, el blanco, colores como el rosa empolvado o el amarillo mimosa serán sin duda los que marcaran tendencia en los próximos meses. Los parches, el demin, los encajes en bolsos, blusas, franelas y otras prendas serán parte de los guardarropas en todo el mundo.

Es por eso que las tiendas de CH Carolina Herrera en todo el país llegó su colección Otoño-Invierno 2017/2018 cargada de piezas, combinables, versátiles y con colores, materiales y texturas como las descritas.

Elio Capote, gerente de marca para Venezuela, así lo anunció durante el lanzamiento de la colección en sus tiendas en Caracas: «2018 viene con los clásicos, por eso venimos con nuestras franelas blancas para mujeres, hombres y niños y nuestros marineros».

Los bolsos de demin, parches, color, encajes, franelas. Rosa empolvado es el nuevo color, amarillo mimosa y relucieron por toda la tienda, pero las joyas de la corona fueron los bolsos «insignias» que celebran los 35 años de carrera de la diseñadora venezolana radicada en Nueva York.

Las iniciales son de esas cosas en la vida que nos identifican, recogen la esencia de nuestro nombre y conforman un símbolo que nos define. En base a este concepto CH Carolina Herrera ha decidido que sus iniciales fuesen las protagonistas de esta nueva colección aniversario.

Este accesorio fue pensado para diferenciar a la mujer que lo lleva, convirtiéndose así en la pieza clave para exaltar la feminidad, la comodidad y la elegancia; todo en un bolso que quiere hacer sentir única a la mujer que lo lleva.

The work of over twenty four artisans goes into each #InitialsInsigniaBag. Explore more at #CHCarolinaHerrera stores. #CHBags #CHRed

Una publicación compartida de CAROLINA HERRERA (@carolinaherrera) el

Celebridades y bellezas

En el lanzamiento de lo nuevo de Carolina Herrera y para celebrar su aniversario tienen que estar no solo las más bellas, sino los más influyentes. Por eso, fue nada menos que Mario Aranaga, diseñar venezolano, con los mejores consejos, quien se encargó de presentar algunas de las piezas ante un público conocedor de combinaciones y texturas pero muy interesado en aprender.

Apostando a su tierra

A pesar de que Venezuela vive momentos difíciles y de que CH Carolina Herrera es una marca de diseño con un target bien definido, traer las nuevas colecciones implica que «seguimos apostando por el país», dice Capote con mucho énfasis.

«Y venimos con mucha fuerza para el 2018 y una muestra es el lanzamiento de la colección Otoño-Invierno», reitera al hacer referencia al reciente lanzamiento. CH Carolina Herrera, es definitivamente referencia de lujo y elegancia para las mujeres de toso el mundo, pero en Venezuela, además, genera un numero importante de empleos.

Solo en la tienda en la urbanización de Las Mercedes en Caracas una docena de jóvenes, todos interesados en la moda y aprender, son quienes día tras día asesoran a las mujeres que van en busca de alguna prenda especial, que les vaya, que las haga verse chic.

Cada uno de ellos viste impecablemente, cada uno de ellos conoce por completo la colección y en cada uno de los casos se trata de algún joven con una historia que se repite: «necesitaba un trabajo, me gusta el mundo de la moda y apliqué por el empleo. Recibimos entrenamiento permanente», no solo para conocer cada producto, sino además para atender a cada cliente.

Lanzamiento Fall – Winter 17 CH Carolina Herrera Equipo de venta

Una publicación compartida de Elio Antonio (@echmoda) el

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar