Vida con estilo

Los trapos del Miss Venezuela, ¿quiénes las vistieron en el opening?

¡Ya pasó la noche más linda del año! El estudio 1 de Venevisión se engalanó para la realización del Miss Venezuela 2016. Y como todos los años, la moda hizo de las suyas en el magno evento.

El diseñador Alejandro Fajardo fue el responsable de la elaboración de los trajes que lucieron las candidatas en el opening. Para él fue una gran oportunidad de mostrar otra faceta de su trabajo como diseñador. “He participado en el Miss Venezuela elaborando trajes de gala, de baño, pero es la primera vez que tengo la responsabilidad del opening, estoy muy feliz y comprometido con la oportunidad de mostrar la versatilidad de mi trabajo”, dijo Fajardo al equipo de prensa de la Organización Miss Venezuela.

Por su parte, el diseñador Pedro Carrasquero confeccionó el vestuario de los bailarines del ballet de Miss Venezuela. Este criollo fue quien elaboró las franelas que las candidatas lucieron en varios eventos.

Como ya es tradición, el calzado estuvo a cargo de Luisa Lucchi. “Me esmeré en elaborar algo que fuera cómodo, bello, pero sobre todo que cumpliera con las expectativas de Osmel”, afirmó Lucchi.

Rodolfo Velásquez y Jesús López, de Voyage, elaboraron los accesorios que lucieron las aspirantes; además, intervinieron los tacones de Lucchi. “Es una gran responsabilidad participar en el evento de belleza, más importante del país y una gran ocasión para mostrar nuestro talento”, explicó Rodolfo.

Los vestidos del show de apertura estuvieron inspirados en fantasías tropicales, y para su realización se emplearon más de 450 metros de tela.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba