Vida con estilo

Louis Vuitton presenta la colección Primavera Verano 2017

En la Place Vendôme, la Maison Louis Vuitton captura la esencia de París. Hoy en día, este fabuloso epicentro de la elegancia francesa, se convierte en el corazón estilística de la colección para la primavera-verano 2017

Una cuestión de territorio: Margen Derecha vs margen izquierda del río, cada uno tiene sus propias particularidades de sastrería y sensibilidades creativas. Se trata de exhibir la atmósfera de moda de París, mayúscula en la convergencia de todas las modas, una magnífica vórtice que absorbe toda los ideales artísticos de todo el mundo.

En algún lugar entre la teatralidad y la Aesthetism, un ingenioso, inteligente y sabia Parisienne, un verdadero original para quienes vestir es un placer, nace de este patrimonio ilustrado.

La Maison Louis Vuitton, ubicado en la capital, París, poblado por mujeres cuya camiseta larga vestidos de flotar a medida que avanzan, sueños de triunfar en el traje de chaqueta, deslumbrado con el pitón del arco iris seductora, adornado con un susurro de «Epi llama» bordado en «el caviar cordón».

Los amantes de la complicidad intelectual, que el deporte de fantasía camisetas que hacen referencia a las cabezas de los faunos del siglo 18 que decoran la fachada de 2 Place Vendôme.En la celebración, ahora y siempre, que pura Parisienne, la Maison Louis Vuitton recuerda un momento en que esto no era la Place Vendôme, pero la Place des Conquetes ( «cuadrado de conquistas»).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar