Vida con estilo

Louis Vuitton presentó la colección masculina Primavera-Verano 2023

En el núcleo atemporal del estudio de Louis Vuitton se encuentra la creencia de que la imaginación (creación, artesanía, espectacularidad) puede mover y unir a sus espectadores en todo el mundo

La imaginación está en el corazón de Louis Vuitton. Una manifestación visual de nuestras esperanzas e ideas, tiene el poder de sanarnos, regenerarnos y elevarnos.

La colección masculina Primavera-Verano 2023 fue concebida y creada por Louis Vuitton Studio Prêt-à-Porter Homme: un ecosistema de mentes creativas en constante evolución, que dio la bienvenida a Virgil Abloh a la Maison en 2018 y se extendió durante sus ocho temporadas de dirección artística.

Colección masculina Primavera-Verano 2023 de Louis Vuitton

Un testimonio viviente de su talento para unir a las personas, los invitados llenan un patio de juegos creativos con más de un siglo en desarrollo.

En el núcleo atemporal del estudio de Louis Vuitton se encuentra la creencia de que la imaginación (creación, artesanía, espectacularidad) puede mover y unir a sus espectadores en todo el mundo. Es la herencia en la que Virgil Abloh basó su práctica en la Maison y la filosofía que continúa impulsando el Studio Prêt-à-Porter Homme.

Colección masculina Primavera-Verano 2023 de Louis Vuitton

Como comunidad creativa que compartió una experiencia monumental, adoptan la Colección de Hombres Primavera-Verano 2023 como un proceso catártico: una propuesta creada en el espíritu de todas las mentes humanas que dan forma a Louis Vuitton.

J. Baldin-Edgar Ramirez-Justin Timerlake

Los invitados que asistieron incluyeron a Justin Timerlake, Jessica Biel, Kendrick Lamar, Tahar Rahim, J Balvin, Omar Sy, Naomi Campbell, Tyga, Edgar Ramirez, Pierre Gasly, Samuel Umtiti, Joel Edgerton, Rauw Alejandro, Bloody Osiris, Dave Omoregie, Russel Westbrook , Victor Cruz, Headie One, Dan Carter, Shai Alexander, Lucas Jagger, Riles, Lucien Clarke, Eddy de Pretto, Lucas Jagger, Sayyid El Alami, Don-Won Gang, Nissy, Mory Sacko, Lil Dre, Ella Emhoff y Jalen Green, entre otros invitados.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba