Vida con estilo

Magnolia presenta su nueva colección capsula «La Perla del Caribe»

Magnolia, como lo expresa su slogan, hace piezas con el alma. La marca apunta a ser un referente de moda en el diseño latinoamericano al ser un sinónimo de calidad y sostenibilidad en cada una de sus piezas

Inspirado por el oleaje del mar cristalino, las siluetas femeninas trazan el destino de La Perla del Caribe, una colección de Magnolia que enmarca el encanto de la Isla de Margarita. Entre azules marinos, celestes y turquesas, la cápsula revela la transición de cada proceso de su diseño y elaboración. La paleta de colores de cada pieza es el reflejo de un país con un capital humano que diseña cada prenda con un cuidado por el detalle, la confección y la feminidad. Cada “Magnolia Girl” se embarca en un viaje hasta la Perla del Caribe entre telas livianas, texturas lisas y cortes circulares para definir movimiento. Los textiles de la colección representan atemporalidad y practicidad para cualquier ocasión. Una de las telas utilizadas es el ojalillo con detalles brocados y lino con una composición 100% de lino natural.

Entre el neopreno, licra y georgette, cada tela evoca las corrientes de la península y una deconstrucción de la arquitectura margariteña. Con una técnica de estampado sustentable al no utilizar agua durante el proceso, las prendas denotan un estilo de ensueño a los destinos tropicales. Entre las propuestas ideales para las próximas escapadas a los destinos caribeños está el top La Perla, hecho totalmente a mano con un bordado tradicional con perlas en fibra de vidrio que despierta el aire caribeño y los recuerdos de las artesanías de la isla.

Daniela Peña es la diseñadora valenciana de Magnolia, una marca que nace en noviembre del 2017 ante la necesidad de crear un estilo diferente al vestir, con una identidad marcada por el romanticismo, el color rosa y los toques tropicales. Magnolia representa un estilo latinoamericano que siempre busca resaltar la silueta femenina con piezas atemporales. Egresada del instituto de Diseño Brivil y con un Máster en comunicación de moda y lujo de ELLE Education, Daniela difunde su visión de un estilo de vida resort para la mujer latinoamericana a través de su pasión por el diseño.

Magnolia, como lo expresa su slogan, hace piezas con el alma. La marca apunta a ser un referente de moda en el diseño latinoamericano al ser un sinónimo de calidad y sostenibilidad en cada una de sus piezas.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba