Vida con estilo

Mario Hernández y su marroquinería

¿Quién no anhela una pieza de Mario Hernández? Si se trata de lucir trending con una cartera o bolso, lo primero que llega a la mente de muchos es esta marca. Es que esta firma, que nació en 1978, en Bogotá, se ha encargado de cautivar a los amantes de la moda a lo largo y ancho del planeta con sus atractivas colecciones.

Hoy en día, esta casa es una protagonista en las capitales mundiales de la moda, tiene presencia en diferentes países del mundo a través de tiendas propias y distribuidores exclusivos.

En esta oportunidad, Analítica.com destaca cuatro de sus líneas, caracterizadas por la elegancia, excelencia e innovación de la marca:

Platinum

Enfocada en hombres modernos y audaces que buscan en sus productos diseño y funcionalidad, para un look versátil y cómodo, sin dejar de lado la formalidad.

Alas

Inspirada en las icónicas mariposas de la marca, estas se transforman en la colección para dar paso a siluetas más limpias y detalles conformados por herrajes exclusivos que enmarcan y destacan cada bolso. Se utilizó cuero italiano que aporta un tacto y una textura muy suave. Diferentes modelos para diferentes tipos de uso. Viene en colores básicos y de tendencia: negro y rojo para looks más clásicos; y azul hortensia y ciruela que enmarcan los tonos de la época.

Iniciales

A través de los herrajes, representa a su fundador, Mario Hernández. Esta colección tiene cuatro modelos que abarcan las diferentes ocasiones de uso, desde un clutch para reuniones o eventos sociales, un satchel de gran capacidad con bolsillos invisibles hasta un manos libres cuando se requiere llevar pocas cosas y tener libertad de movimiento. El cuero de esta serie es colombiano de grano visible. Viene en tres colores: negro, rojo y blanco nevado.

Orígenes

Se basa en los portafolios que se desarrollaban en sus inicios en Mario Hernández, asas estructuradas y mezcla de cueros importados que hacen resaltar la elegancia y sofisticación en cada detalle. Los modelos que conforman esta colección son dos satchel en dos tamaños diferentes y un tote. Una línea muy enfocada al mundo ejecutivo, elegante y funcional. Bolsillos de fácil acceso e invisibles, acompañados por correa larga para clientas que buscan siempre la comodidad. Los colores: rojo, café y negro.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba