Vida con estilo

¡Por una buena causa! ZureGlam dictará Master Class en Caracas

La reconocida artista del maquillaje venezolana Zure Sucre, mejor conocida en las redes sociales como @zureglam, traerá el próximo 23 de noviembre en el Hotel Renaissance de la ciudad de Caracas las últimas técnicas y tendencias del maquillaje para que cada mujer conozca la arquitectura y características de su rostro y saque el mejor provecho de ello, mediante un Master Class a beneficio de la Fundación Venezolana de la Niña.

Sucre, quien ha tenido la oportunidad de asistir a importantes eventos internacionales junto a estrellas del espectáculo como Kim Kardashian, Paris Hilton y Gigi Hadid; estará acompañada de la ex Miss y modelo, Rosangélica Piscitelli, quien servirá de lienzo en esta clase magistral, que irá desde lo más básico hasta los niveles más avanzados.

La Fundación Venezolana de la Niña, se encargada de educar a niñas entre 2 y 18 años de edad, a través de un programa de vida que contempla valores, actividades artesanales, recreación y áreas que comprendan su crecimiento personal como jornadas médicas, charlas de distintos temas de salud pública, el embarazo y otras.

Los participantes en el Master Class, además de aportar un porcentaje a la fundación con la compra de la entrada, conocer los secretos que usan las estrellas y gurús del maquillaje, disfrutarán de un delicioso drunch, obtendrán un certificado de participación, una bolsa de maquillaje con pestañas, beauty sponge y más de 20 productos de marcas como Valmy, L’Oreal, Maybelline, NYX, Note, P!nch, entre otras.

Aunado a esto, las participantes de este evento recibirán una interesante charla con las mejores herramientas digitales para fortalecer sus propias marcas personales, que será dictada nada más y nada menos que por Ana Isabel Otero, reconocida estratega y directora de la agencia de Social Media, Analiticom.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar