Vida con estilo

Propuestas para cada estilo de mujer

Los días en las pasarelas de París han pasado muy rápido, su Semana de la Moda ha sido grandiosa y entre las propuestas presentadas, se pudo ver el legado de Alexander McQueen y el estilo juvenil de Kenzo.

En la nueva colección de Alexander McQueen, la diseñadora Sarah Burton cuida el legado del fallecido diseñador. En ella plasmó su personalidad y su propio estilo. La inspiración fue victoriana, los look están construidos con semi corsés, volantes y estampados románticos, hay conjuntos realizados en rejillas, vestidos de encaje con formas de pájaros, pantalones con detalles de cadena y los diseños más resaltantes son los vestidos con estampado floral y estilo hiper romántico.

https://www.youtube.com/watch?v=Yt8I3z7cgUg

 

La pasarela de Kenzo fue más fresca, pues mostró el estilo juvenil y dinámico que siempre caracteriza sus colecciones. Esta vez los diseñadores de la casa de moda, Carol Lim y Humberto León, tomaron lo más colorido de los años 90 para construir su nueva propuesta, por ello aparecieron en pasarela monos con estampados muy llamativos y geométricos, los colores fuertes y vivos tuvieron protagonismo, las riñoneras, los maxi vestidos también dieron toques noventeros.

https://www.youtube.com/watch?v=ka8ZXdGFS94

 

Cada una de estas propuestas tiene su toque especial, para complacer al público y a sus fans.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba