Vida con estilo

Sabores de España llegan hoy a Granja Natalia

El restaurante Granja Natalia, ubicado en Galipán, dedicará su propuesta Concert Gourmet de este viernes a una Noche de flamenco y tapas en la que los sabores, sonidos y la pasión de España impregnarán el lugar.

El tablao, el cante, las castañuelas y la guitarra serán cómplices en una velada diferente que invita a desconectarse de la cotidianidad. La casa reforzará el carácter ibérico con tapas: breves delicias a tono con el sarao.

La función la abrirá el clásico gazpacho para continuar con montaditos, tortillas, croquetas y deliciosas chistorras.

Ángel Sánchez, dueño y chef de Granja Natalia, destacó que la noche convocará el espíritu propio de las tabernas de Madrid o Andalucía con esta selección de tapas, bajo la propuesta culinaria al más puro estilo de Granja Natalia, con ingredientes frescos y de la más alta calidad.

Para disfrutar de este Concert Gourmet único en Galipán se puede reservar a través de los teléfonos (0416) 308.2808 / (0414) 272.3005.

Para mayor información: Twitter @granjanatalia. Instagram @Granja_natalia.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba