Vida con estilo

Top model con sabor dominicano

Lineisy Montero tiene 19 años y partió de su querido Santo Domingo hace ocho meses, con una maleta llena de sueños. En la actualidad ha logrado la proeza de convertirse, en corto tiempo, en una top model cotizada.

A los 19 años la vida está comenzando, los rasgos de la adolescencia quedaron atrás y muchas jóvenes están pensando en estudiar una carrera universitaria. Lisneisy Montero tiene esa edad y su belleza es natural. Ella nació en una familia humilde, que le enseñó la unión familiar y desde corta edad tenía el sueño de convertirse en modelo y gracias al apoyo de su familia, a los valores que le inculcaron y a la perseverancia debutó hace pocos meses en Milán, en la pasarela de Prada.

Ella ahora vive en Nueva York, ciudad en donde también ha desfilado. Otras pasarelas en las que tuvo participación han sido Japón y París. Grandes revistas la han escogido para editoriales, ya fue portada de TeenVogue y es la única dominicana que ha aparecido en la campaña de Prada.

Pasarelas primavera- verano 2016

Luego de su debut en Milán, el trabajo de Lisneisy se ha mantenido en diversas pasarelas. Sus trabajos más recientes fueron en las Semanas de la Moda de Nueva York, Milán y París, donde se presentaron las colecciones primavera- verano 2016.

En la Semana de la Moda de Nueva York desfiló para Jason Wu, Victoria Beckham, Michael Kors, Tommy Hilfiger, Givenchy, Coach, Tory Burch, DKNY, Lacoste, Ralph Lauren, Oscar de la Renta, Hugo Boss, entre otros.

Lisneisy durante la Semana de la Moda de NYC 2016 / Foto: Cortesía
Lisneisy durante la Semana de la Moda de NYC 2016/Foto: Cortesía

Ella también llegó a Milán para estar dentro de la plantilla de modelos de los desfiles de Etro, Versace, Sportmax, Prada, Bottega Veneta, Burberry, MaxMara, Fendi, Missoni, Roberto Cavalli son algunos.

Lisneisy durante la Semana de la Moda de Milán Primavera-Verano 2106 /Foto: Cortesía
Lisneisy durante la Semana de la Moda de Milán Primavera-Verano 2106 /Foto: Cortesía

Lineisy tampoco faltó en la Semana de la Moda de París y fue maniquí para Stella McCartney, Miu Miu, Valentino, Giambattista Valli, Alexander McQueen, Céline, Chanel, Louis Vuitton y más.

Lisneisy durante la Semana de la Moda de París Primavera-Verano 2106 / Foto: Cortesía
Lisneisy durante la Semana de la Moda de París Primavera-Verano 2106 /Foto: Cortesía

 

Con esta top model y muchas otras jóvenes dominicanas que hacen vida en el mundo de las pasarelas mundiales, se le suma algo más al eslogan que define al país y es que “Dominicana lo tiene todo”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar