Vida con estilo

Total Recharge de Biotherm Homme, mejora la estructura de la piel

El nuevo lanzamiento de Biotherm Homme, va dirigido a los hombres que viven más y descansan menos, por ello presentan al  mercado Total Recharge un hidratante continuo, que  desarrolla un concentrado de revitalizantes, para combatir los signos del cansancio y mantener  hidratada la piel, después de un largo día de actividad.

Su tratamiento esta formulado con alga espirulina, que ayuda a mejorar la estructura de la piel y a resistir los efectos de la fatiga, además aporta una carga de polímero de última generación, que ofrecen más suavidad al rostro instantáneamente escondiendo los signos de cansancio y el agua de menta  contribuye a  un efecto revitalizante.

Su tratamiento hidratante, actúa durante el proceso de la regeneración y recuperación celular de la piel, ocurre principalmente por la noche durante el sueño más profundo. Total Recharge tiene un efecto de 4 horas de sueño, notables en su piel al instante, logrando combatir los signos  visibles de la fatiga, día tras días, mientras la piel luce radiante, perfectamente hidratada, recargada y llena de energía.

Cuando la piel se reenergiza, regenera y reconstruye toma ingredientes eficaces, Total Recharge proporciona una hidratación de larga duración con textura y fragancia potencial que garantizan un efecto estimulante.

            BIOTHERM HOMME, el N° 1 en el cuidado de la piel masculina a nivel mundial.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba