Vida con estilo

Tragos llenos de glamour en El Cine City

El arte de la coctelería y la moda venezolana se unen en una misma misión para presentar a los caraqueños una nueva propuesta muy chic. En esta oportunidad, el recién inaugurado restaurante “El Cine City” juntó fuerzas con las marcas de diseño nacionales Suukala, Khoül Outfits y Fabiana Kübler para crear diversos tragos que sean tan glamorosos como el lugar y las marcas que representan cada uno.

El trago Khoül, como el mismo restaurante se encargo de describir, es una deliciosa combinación de sabores azucarados y divertidos pompones de colores que hacen recordar que lo más importante de la moda es que sea divertida.

Por su parte, el trago FK mezcla el aroma a romero y los colores de la pimienta guayabita que recuerdan que tener estilo no es solo la prenda que llevas sino toda la experiencia.

La tercera opción de esta nueva propuesta, el trago Suukala, es la perfecta combinación de agua de coco, con concha de naranja, parchita y un toque de piña que hace sentir a quien lo disfruta como si estuviese en una playa llena de colores brillantes. Frescura y estilo en un mismo coctel.

Todos los tragos tienen el mismo objetivo: vivir una experiencia glamorosa, divertida y fresca a través de sabores que juntos son una representación de la tendencia de la moda venezolana.

Coordenadas: disfruta de los fashion drinks en El Cine City en el nivel Chaguaramos del Centro Comercial San Ignacio.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba