Vida con estilo

Venezolano gana festival de panadería en Nueva Zelanda

¡Lo logró de nuevo! Joan Manuel Fereira, conocido como “El Rey del Pan”, luego de haberse coronado con este título en Italia en el 2018, ha vuelto a colocar su nombre en lo más alto de la panadería internacional.

El reconocido panadero venezolano conquistó el pasado lunes un nuevo reto en Nueva Zelanda, al ganar el premio a la mejor receta del tradicional “pan de kiwi” y logrando las mejores impresiones de los presentes.

Fereira, asegura que incorporó harina de maíz venezolano a la acostumbrada receta neolandesa, en el Festival Gastronómico Internacional del Thai, que mezcla la cultura Thai con la de Nueva Zelanda, así como sus fusiones gastronómicas.

Es importante destacar que, en dicho festival, asistieron más de 10 mil personas durante los días 1, 2 y 3 de junio.

“Estoy feliz de haber ganado con una receta que tiene parte de ingredientes venezolanos. Nuestro maíz y la forma como lo procesamos es lo mejor del mundo entero, y me siento complacido al representar dignamente a mi país en el mundo”, aseguró el reconocido panadero.

Recordemos que Fereira es oriundo de Guanare, estado Portuguesa, pero tiene más de 10 años radicado en Roma, Italia, y recibió la invitación al festival luego de ganar varios festivales durante el pasado 2018.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar