Vida con estilo

Venezuela Tuya estrena una aplicación turística

El pasado miércoles «venezuelatuya.com», un portal informativo, lanzó su aplicación para teléfonos celulares denominado «m.venezuelatuya.com». La aplicación contiene una guía turística por toda Venezuela para que los usuarios planifiquen, reserven y disfruten sus vacaciones desde cualquier destino venezolano.

Con el lema “Los buenos momentos van acompañados de buenos lugares”, afirmaron que la aplicación está disponible para teléfonos celulares y tabletas. Esta incluye números de teléfono, mapas, parques, museos, playas, centros comerciales y otros sitios de interés para el turista, clasificados en 22 destinos.

Asimismo, anunciaron que para los dispositivos Android está disponible la aplicación “VenezuelaTuya”, que se puede descargar desde Play Store.

Olga Lorenzo, directora del portal web, explicó que Venezuelatuya.com tiene 18 años trabajando en secciones destinadas a la geografía, historia, gastronomía y sobre todo, al sector turístico en Venezuela. Por su parte, Hernán Rosas, creador y fundador del sitio, afirmó que han recibido más de 520.000 solicitudes de viaje en 500 alojamientos de 40 destinos distintos por toda Venezuela.

Estos emprendedores resaltaron las bondades de venezuelatuya.com, que se ha convertido en un centro de reservaciones hoteleras. Las modalidades en las que el turista puede reservar son: a través del sistema de reservas inmediatas, donde el cliente efectúa todo el proceso online; y a través de la asesoría con un agente de viajes y contactando directamente con el alojamiento.

Para Rosas el turismo es la mejor manera de superar los duros momentos económicos que vive el país. Además, considera que estarían colaborando con el disfrute del turista que quiere viajar por Venezuela de una manera cómoda, fácil y rápida.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar