Vida con estilo

Vestidos y elegancia informal, así fue la alfombra de Premio lo Nuestro

La ceremonia de “Premio lo Nuestro”, se llevó acabo está semana en Miami, un evento que se realizó en vivo y que contó con su alfombra rosa, aunque en esta oportunidad tuvo la menor cantidad de gente posible y con estrictas medidas para prevenir contagios de covid-19.

A pesar de la pandemia, este año los organizadores del galardón más antiguo de música latina en Estados Unidos, decidió estirar su tradicional alfombra para que famosos latinos como Alejandra Guzmán, Gloria Trevi, Carlos Rivera, Wisin y muchos más, desempolvaran sus mejores trajes y desfilarán antes de entrega de los galardones de Premio Lo Nuestro.

Tras llegar en flamantes limusinas al American Airlines Arena, donde se celebró el evento, los artistas protagonizaron una especie de desfile de moda, donde destacaron los tonos joya y el negro en la primera ceremonia de 2021 en lo que se refiere a la entrega de galardones del mundo del espectáculo latino.

Una de las que más llamó la atención fue Chiquis, quien lució un traje de terciopelo de corte de sirena color azul rey, en homenaje al grupo mexicano Los Ángeles Azules, que esta noche reciben el Premio al Legado Musical.

Alejandra Guzmán aprovechó la ocasión para lucir un elegante vestido negro de la casa Gucci, que según ella llevaba muchos años en el armario.

También de negro con volantes blancos apareció Chiquinquirá Delgado, una de las presentadoras de la gala de premiación.

Por su parte, Gloria Trevi se puso un tradicional traje largo color nude, bordado con delicados canutillos.

Los hombres también hicieron un esfuerzo. Entre los más elegantes se destacaron el actor de telenovelas Gabriel Soto, el cantautor Carlos Rivera y el salsero Víctor Manuelle, todos con elegantes trajes formales.

Los reguetoneros confesaron haberse entregado a sus estilistas. Así, Wisin llevó un traje morado a cuadros, Zion y Lennox se complementaban con un color fucsia en sus atuendos y Lenny Tavares y Justin Aquiles optaron por llevar cuero y paño.

Por su parte, el colombiano Camilo, desfiló vestido con una especie de kimono japonés y botas militares, pero lo hizo sin su esposa, Eva Luna Montaner.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba