EntretenimientoEspectáculos

¡Viral! “The Avengers” y otros 20 actores le dicen a los estadounidenses por quien no votar (Video)

¡The Avengers, han asumido una nueva misión! Robert Downey Jr, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo y Don Cheadle, se han unido a otra veintena de actores para recordarle a los estadounidenses que “votar es un acto necesario y heroico”…. Sobre todo, si no lo hacen por Trump.

La iniciativa, promovida por Joss Whedon, director de las dos películas de Los Vengadores, quien sabe bien si hay algo que hace sentir importantes al público es que “un montón de gente famosa” le diga que lo es.

El anuncio, titulado Important, sumó más de 2 millones de reproducciones en YouTube y otros diez millones en Facebook, donde además se ha compartido 280.000 veces. Todo en menos de 24 horas, gracias a un humor que parodia, precisamente, los vídeos en los que muchas celebridades apoyan una causa.

“Solo reúnes a tanta gente famosa si se trata de una causa que nos importa a todos, como una enfermedad, una crisis ecológica o -como remata Cheadle, en referencia a Trump- …para evitar que un cobarde racista y abusador que podría dañar permanentemente el tejido de nuestra sociedad” .

El vídeo no dice expresamente a quién hay que votar, pero sí deja bastante claro que no es buena idea hacerlo por el candidato republicano.

Por si fuera poco, el vídeo promete que si los espectadores votan, Mark Ruffalo saldrá desnudo en su próxima película, para sorpresa del propio actor, que asegura no estar conforme con lo que Neil Patrick Harris llama “un Full Marky”… valor agregado para las votantes.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba